¿Qué transplantador comprar?

¿Estás buscando un buen transplantador para comprar? ¿No está seguro acerca de las mejores marcas, materiales y especificaciones a considerar? ¿No quieres gastar tu dinero en malas compras? ¿No quieres perder el tiempo buscando el mejor transplantador? Estas en el sitio adecuado, vamos a guiarte en el camino para comprar el mejor transplantador que se adapte a tus necesidades. Primero te vamos a enseñar tipos de transplantadores las diferentes marcas y nuestras mejores recomendaciones de los mejores transplantadores del mercado. Así podrás ver cual se adapta mejor a tu manera de trabajar.

Una técnica esencial para cultivar hermosas plantas ornamentales o vegetales y frutas saludables es el trasplante. Esto hace que el resultado sea muy positivo para su pleno desarrollo. Las mejores transplantadoras de jardín te ayudarán a conseguirlo con el mínimo esfuerzo.

Cualquiera que pase tiempo en el jardín lo sabe. El trabajo manual no puede compararse con el apoyo de herramientas especialmente diseñadas para este fin. Estos reducen el tiempo de inactividad y el daño a los bulbos y raíces que se están tratando.

Con esta comparativa conoceremos interesantes sugerencias que te ayudarán en tus tareas agrícolas.

El nivel de inversión dependerá del tipo de obra a realizar. Si tu jardinería tiende a ser esporádica, no necesitarás herramientas caras ni materiales especiales. Por otro lado, si eres un apasionado y devoto de esta actividad, te invitamos a conocer más de cerca las características de cada producto.

Al comprar un juego de herramientas de jardinería, es importante tener claro el área de aplicación. Si la transplantadora se utilizará para cultivar hortalizas en un huerto, debe reconsiderar el uso de una máquina más grande.Todas las alternativas manuales que proponemos son para traslado básico de plantas en espacios reducidos.

Todo lo que debes saber acerca de los transplantadores

¿Para qué se usa un transplantador?

Las trasplantadoras se utilizan para eliminar del suelo plantas pequeñas, adultas o jóvenes, teniendo cuidado de mantener una capa de suelo que incluya las raíces. Por experiencia, puedes saber si las raíces de una planta son estrechas o anchas. Si usamos trasplantadoras estrechas con plántulas de raíces abiertas, podemos romper el pan, lo cual no es deseable. Raíces rotas, problemas con la recuperación de la planta después del trasplante. Entonces, diferentes plantas tienen diferentes tamaños. La trasplantadora no debe estar hecha de un material que se doble bajo una presión moderada, ni debe ser tan pesada que se canse al levantarla varias veces. La cuchara debe estar curvada para acomodar el pan y debe estar hecha de un metal duradero y/o tener algún recubrimiento para evitar la oxidación. El mango debe ser duradero, antideslizante y, si es posible, disponible en diferentes grosores para manos pequeñas o grandes. El material debe ser resistente a la humedad y acoplarse bien a la placa metálica. Es muy frustrante usar un poco de fuerza y poner tus manos sobre él. No puede presentar ningún ángulo relativo a la orientación de la hoja. Recuerda que se tiene que utilizar como palanca para extraer el pan. Un ángulo reduce la potencia de la palanca. No veo el uso de adjuntar una regla a una herramienta que se ensucia la primera vez que la usa.

¿Cómo se usa un transplantador?

Estas herramientas ergonómicas son versátiles y se pueden usar para preparar y nivelar el suelo, plantar o barrer las malas hierbas. Están diseñados en poliamida de fibra de vidrio, utilizados en temperaturas que van de -40 grados a +150 grados, reciclables y fáciles de limpiar. Los bordes están cerrados para preservar las raíces.

– Duradero y no se dobla.

– Se puede afilar

– Agujero para colgar

Transplantador Bellota 2985

Trasplantador marca Bellota modelo 2985 color negro y rojo

– Hecho de fibra de vidrio

– Herramienta de jardín muy ligera

– Fácil de limpiar

– Ancho de trabajo 85 mm

– Las dimensiones del producto son: 280 x 85 x 40 mm. Peso: 0,12 kg.

– Con nuestras herramientas agrícolas, sacarás más partido a tu tierra. En Bellota ponemos a tu disposición herramientas duraderas que nunca fallan.

Transplantador Bellota 3000

transplantador bellota 3000 color metalico y gris

– Mango bimaterial

– Diseño ergonómico de la cabeza y el mango.

– Cabezal de aluminio de una pieza

– Componentes incluidos: Injerto estrecho de aluminio

Transplantadora Fiskars Premium

transplantadora fiskars premium color negro y naranja

– Pala de trasplante (longitud total: 27 cm), fácil de trasplantar flores de jardín y todo tipo de flores en maceta

– Mango ergonómico con superficie antideslizante y orificios para un fácil almacenamiento

– Fácil penetración en el suelo gracias a su cuchilla puntiaguda, ideal para superficies o espacios especialmente estrechos, también para suelos duros, ancho de trabajo aproximado de 7 cm

– Fabricado con hoja de acero inoxidable, diseño finlandés, duradero, ligero, resistente a la flexión, resistente a diversos medios atmosféricos.

– Contenido: 1x injerto Fiskars Premium, Longitud: 27 cm, Peso: 109 g, Material: Acero, Color: Negro/Naranja, 1000727

Transplantador Fiskars 449150

transplantador fiskars color verde y amarillo

– Una gama completa de herramientas de jardín.

– Una herramienta indispensable para el cultivo de flores y plantas pequeñas.

– Mango bimaterial

Transplantador Fiskars naranja y blanco

Transplantadora Fiskars color blanco y naranja

– Paleta estrecha para plantar o deshierbar, ideal para jardineras o balcones estrechos

– Plástico reforzado con fibra de vidrio particularmente duradero y resistente al óxido con bordes de cabeza afilados

– El mango Softgrip proporciona mayor comodidad y es muy ligero y estable

– Pequeño orificio en el extremo del mango para un fácil almacenamiento, diseño finlandés

– Contenido: 1 Fiskars Transplant Light, Longitud: 29,1 cm, Peso: 82 g, Material: Plástico reforzado con fibra de vidrio, Color: Blanco/Naranja, 1027033

Transplantador Fiskars Ergonomic

transplantador fiskars egonomic color negro y naranja

– La pala trasplantadora Ergo facilita la siembra y el trasplante en macetas, maceteros, macizos de flores y en tierra

– Mango liviano y ergonómico que descansa naturalmente en la mano para trabajar en el jardín sin fatiga

– Cabezal de acero duradero con recubrimiento antioxidante para una estabilidad permanente que no se dañará al excavar en terrenos duros

– Las marcas en la pala facilitan la medición de la profundidad para una plantación perfecta, pequeños orificios en el extremo del mango para colgar ahorrando espacio, diseño finlandés

– Contenido: 1 espátula de trasplante Ergo, Longitud: 30 cm, Peso: 140 g, Material: Acero/Plástico, Color: Negro/Naranja, 1027018

¿Qué tipos de transplantadoras existen?

Paleta tradicional de jardín

Se utilizan comúnmente para eliminar malezas, limpiar el suelo y cavar pequeños agujeros en las superficies. También trabajan juntos para retirar piedras y escombros pequeños. Por su pequeño tamaño, más pequeño que una pala estándar, son ideales para trabajar en jardines y espacios reducidos.

Transplantadores

En comparación con las paletas tradicionales, tiene una apariencia más larga y una punta más delgada y está diseñado para trasplantar todos los bulbos y plantas con la capacidad de colocarlos en diferentes lugares. Reducen el riesgo de dañar las raíces al tomar medidas de marcado para determinar la profundidad de plantación ideal.

Video transplantador manual de hortalizas

Puede que en la explicación del post sobre ¿Cómo se usa el transplantador? No te haya quedado claro del todo como se usa este utensilio para la replantación de nuestras plantas o hortalizas, por lo cual os vamos a dejar por aquí un pequeño video en el que se puede ver perfectamente cual es la función de este maravilloso pequeño utensilio.

Deja un comentario