¿Qué serrucho comprar?

¿Estás buscando un buen serrucho para comprar? ¿No está seguro acerca de las mejores marcas, materiales y especificaciones a considerar? ¿No quieres gastar tu dinero en malas compras? ¿No quieres perder el tiempo buscando el mejor serrucho? Estas en el sitio adecuado, vamos a guiarte en el camino para comprar el mejor serrucho que se adapte a tus necesidades. Primero te vamos a enseñar tipos de serruchos las diferentes marcas y nuestras mejores recomendaciones de las mejores picos del mercado. Así podrás ver cual se adapta mejor a tu manera de trabajar.

Todo lo que tienes que saber de los serruchos

Es importante comprender algunos conceptos básicos y la variedad de sierras disponibles. Este conocimiento podrá guiar nuestra selección de características que ayudarán a determinar la idoneidad para el tipo de herramienta que estamos buscando. Así que empecemos con lo básico.

Todo tipos de serruchos en el mercado 2022

Serruchos Universales

Probablemente el tipo de sierra más reconocible, es una opción popular para tablones y paneles. Diseñados para cortes de empuje, tienden a tener hojas más gruesas que se estrechan hacia la punta para minimizar el peso total de la herramienta. Los modelos están disponibles con hojas específicamente para cortar vetas de madera o vetas cruzadas, y algunos modelos hacen ambas cosas. El mango grande en forma de «D» proporciona al usuario un agarre firme y un máximo control de corte.

Todo lo que tienes que saber sobre los serruchos de costilla

Están diseñados para cortar machihembrados y hacer cortes más finos y controlados. Son mucho más pequeñas que las sierras utilitarias y tienen hojas mucho más delgadas, con longitudes que van desde 250 a 350 mm y dientes por pulgada (TPI) entre 13 y 15. Como cortan empujando, las cuchillas deben reforzarse para evitar que se doblen durante el corte. Esto generalmente se hace agregando un soporte de latón (o «nervadura») en la parte posterior de la sierra, que no solo sostiene la hoja sino que también le agrega peso. Debido a esta costilla, la sierra no puede hacer cortes profundos, pero mantiene la hoja en tensión, lo que le permite hacer cortes finos.

Algunos serruchos que podrían interesarte

¿Estas interesado en comprar un serrucho pero no sabes qué serrucho comprar? Entendemos que muchas veces se te puede hacer difícil. Vamos a ofrecerte los mejores serruchos del mercado que pueden adaptarse a tu manera de trabajar.

Serrucho de la marca Bellota 4551-14

serrucho de la marca bellota modelo 4551-14 color madera con hoja de sierra afilada

– Hoja de acero de alto carbono

– Plaquita templada integral, flanco de diente templado doble: excelente rendimiento y precisión

– Dientes japoneses de doble cara: muy fácil de cortar nitidez duradera

– Mango de madera ergonómico, estudiado para transmitir todas las fuerzas a lo largo de todo el diente

Serrucho de la marca Jack Irwin Xpert Universal

serrucho universal de la marca Jack Irwin Xpert Universal color amarillo y azul

Esta sierra manual universal Xpert de 375 mm de Irwin será ideal para tareas de corte pesadas y exigentes; con su hoja rígida de 1 mm de espesor para mayor estabilidad, esta sierra manual es muy fácil de manejar y maniobrar; sus tres dientes le otorgan un excelente rendimiento de corte superior; c75 hoja de acero optimiza la transmisión de potencia; el mango de esta sierra manual es fuerte y liviano, diseñado para brindar comodidad y reducir la fatiga; Longitud: 375 mm Dientes: 8 por pulgada: 9 por pulgada Tres dientes le brindan más Buen rendimiento de corte Hoja rígida de 1 mm de espesor para Estabilidad añadida Hoja de acero c75 que optimiza la transmisión de potencia Dientes finos en la punta para un arranque más suave Mango suave para un uso fácil con guía para los dedos para mayor comodidad Dientes de uso prolongado con punta endurecida, duraderos a base de agua para mejorar la resistencia a la oxidación cuatro veces más que la pintura tradicional.

Todas las ventajas de usar un serrucho

– Produce cortes limpios.

– Esta es una sierra de vida más larga.

– La unión de la hoja al mango es muy firme.

Desventajas o inconvenientes de usar un serrucho

Sin embargo, las sierras de podar también presentan inconvenientes o desventajas. Su hoja es delgada. Tanto es así que si tratáramos de cortar un tronco demasiado grueso, se atascaría y no sería capaz de quitar correctamente el serrín y hacer un corte eficiente.

Serrucho de la marca Grüntek

serrucho de mano para podar de la marca grüntek

– Sierra de podar japonesa Longitud total: 450 mm Hoja: 300 mm Peso: 296 g;. Borde recto de 300 mm, 7 dientes por pulgada 3. Dientes 3D

– Corte eficiente y limpio de madera fresca; también adecuado para ramas más gruesas

– El mango ergonómico y curvo de dos componentes se adapta de forma cómoda y segura a la mano

– El diseño equilibrado minimiza la carga y facilita el manejo

– Sierra con la mejor empuñadura para colgarla en el cinturón

Serrucho de mano para corte de madera marca Rhino 43912

serrucho marca rhino para cortar madera color amarillo y negro

RHINO ha seleccionado cuidadosamente materiales de alta calidad para su gama de herramientas manuales: acero S2, cromo vanadio y acero de alta calidad. Garantizan alta resistencia a los golpes, alta dureza y larga vida útil. Se presta especial atención al acabado y al diseño para obtener resultados atractivos y de calidad. Garantía: Dado que la satisfacción del cliente es una de sus máximas prioridades, RHINO implementa una garantía de cambio en casi todas sus líneas de productos, más de la mitad de las cuales no tienen límite de tiempo. Es una garantía de calidad de producto confiable y uso seguro.

Lo que hay que tener en cuenta en el momento de escoger un serrucho eléctrico

Las sierras a motor son muy prácticas y cómodas, te permiten cortar casi cualquier material con facilidad, y son muy fáciles de usar, siempre que se tomen las debidas precauciones. Es muy importante conocer el número de golpes por minuto de la herramienta y la longitud de esos golpes, ya que cuanto mayor sea el golpe, más eficiente será el corte y menor uso y desgaste de la hoja. También se sugiere que la sierra le permita ajustar la velocidad a la que se mueve la sierra de sable. Las más recomendadas son las que permiten el inicio del proceso de aserrado o RPM ya que se controlará mejor el inicio del corte.

Las mejores sierras pueden alcanzar las 2900 rpm y pueden cortar materiales tan duros como por ejemplo un famoso bloque de hormigón. Suelen tener un engranaje que se debe girar para ajustar la potencia de la motosierra dependiendo del material que se esté cortando. Se debe usar la marcha más lenta al cortar metales no ferrosos, se recomienda una potencia media para metales ferrosos y plásticos.
Se deben usar velocidades moderadas para los materiales más duros, dejando la velocidad máxima para los materiales más blandos. Sin embargo, lo mejor es elegir la velocidad más adecuada por ensayo y error utilizando una pequeña muestra de material.

Los engranajes antes mencionados, además de ajustar la velocidad, también le permiten usar la velocidad adecuada para aserrar, cepillar, apuñalar o limar.

 

También debe tener un botón de bloqueo o gatillo lo más rápido posible (normalmente el más rápido es de un segundo y el más lento de tres segundos). Este botón debe ser preciso para detener el movimiento de la sierra si la longitud, la dirección o la profundidad del corte son insuficientes o se produce algún accidente.

Sierra sable eléctrica inalámbrica marca hychika

sierra electrica sable inalambrica color verde y negra marcha hychika

Potente motor, corte eficiente, velocidad 0-2800SPM, carrera 28 mm, estructura de absorción de impactos de goma blanda, absorción de impactos antideslizante, buen agarre. LED, se puede utilizar en entornos con poca luz.

La sierra de sable de 18 V está equipada con interruptores de velocidad y seguridad para evitar accidentes causados por un toque descuidado. También está equipado con LED para su uso en entornos oscuros. Con una construcción de goma suave y amortiguadora, proporciona un buen agarre.

Sierra sable eléctrica con cable marca Black+Decker

Sierra electrica marca black and decker color naranja y negra

Sierra de sable 750 W: compacta, ergonómica y potente

Ideal para aplicaciones de interior: corte de madera, metal y PVC

Ideal para aplicaciones al aire libre: poda de árboles, poda de jardines

Asas dobles y cuerpo fácil de manejar para máxima comodidad

Funda ajustable y clip de émbolo extraíble para adaptarse mejor a cada aplicación

Sierra Sable BOSCH PSA 700 E

sierra sable eléctrica de la marca bosch psa 700 e color verde y negra

Fácil de cortar materiales gruesos y delgados.

Sierras de cualquier material (madera, metal o bimetal flexible); todas las hojas de sierra estándar se adaptan a la PSA 700 E

Gran comodidad de manejo gracias al moderno diseño de sierra de sable, óptima relación peso/dimensión, empuñadura antivibración ergonómica de agarre suave y disposición óptima de los interruptores

Potente motor de 710 W: proporciona la máxima potencia incluso en las aplicaciones de remodelación, renovación y jardinería más exigentes

Siempre use la potencia correcta para el material que se está procesando: comience a serrar suavemente hasta la máxima potencia.

Bosch SDS: cambio de hoja rápido y fácil sin herramientas

Deja un comentario