¿Qué rastrillo comprar?

Si estás aquí probablemente es por que te haces una pregunta y es ¿Qué rastrillo comprar? Con un rastrillo, puede limpiar su jardín sin preocuparse por dañar su césped, pero con tantas opciones en el mercado, puede ser difícil elegir. Por eso, hemos preparado algunos modelos para ayudarte a decidir. El primero es el Bellota 951-20, que tiene una construcción de acero al carbono que soportará las inclemencias del tiempo sin problemas. Además, tiene 20 dientes para que puedas arrastrar hojas secas sin ningún problema. El otro es un rastrillo de nueve dientes con un mango suave y resistente.

¿Qué rastrillo se adapta mejor a tus necesidades?

La elección de un buen material de trabajo entendemos que sea importante por eso vamos a intentar ofrecerte las opciones que se adapten mejor a tu gusto y tu manera de trabajar. 

RASTRILLO BELLOTA 951-14 MADERA

Este rastrillo de la famosa marca de herramientas manuales Bellota esta formado por varios modelos desde 14 púas hasta 20 púas. Contiene un palo de madera de una medida estándar el cual lo hace muy practico, cabe destacar sus materiales que son lo necesariamente buenos para evitar fisuras y desgastes. Gracias a su diseño marca la diferencia a la hora de la insercción en la tierra.

Limpia las zonas verdes con un nuevo rastrillo

Un rastrillo de jardín decente es esencial. No solo es ideal para quitar hojas y desechos del jardín, sino que también se puede usar para preparar la tierra. Para este último propósito, tenemos una gama de opciones inteligentes para elegir. Si desea quitar las hojas de su césped, nuestros rastrillos para hojas tienen dientes de plástico resistentes junto con otros de otros materiales y cabezas anchas para garantizar una limpieza eficiente cada otoño.

¿Qué debes saber sobre los rastrillos?

Un rastrillo es una herramienta de uso común en jardinería, aunque también se puede utilizar en la cría de animales. El propósito principal de un rastrillo es recolectar hojas, paja u otros elementos del suelo y preparar el terreno para plantar, desbrozar el suelo, desmalezar o nivelar superficies. Consiste en un palo, normalmente de madera, y una pala con dientes o clavos en la parte inferior, aunque suelen ser de acero, pero también pueden ser de, por ejemplo, plástico.

¿Qué rastrillo de jardín comprar?

Los rastrillos suelen ser una de las herramientas de jardinería más utilizadas y, aunque elegirlos antes de comprarlos puede parecer una tarea sencilla, no lo es en absoluto. En el mercado puedes encontrar diferentes modelos de rastrillos para el tipo de terreno que quieras o necesites trabajar. Entonces, antes de comprar cualquier rastrillo, decida para qué lo va a usar. Normalmente, el rastrillo tiene un mango largo de madera tratada para que no se deteriore con el tiempo, y sus dientes son de metal, aunque también puede ser de acero resistente.

RASTRILLO PAPILLON REGULABLE

Con el rastrillo de la marca papillon podrás conseguir que la limpieza de tu jardín sea algo trabajado y sencillo de hacer. Gracias a su mango regulable podremos conseguir un mejor comfort mientras hacemos el trabajo, se regula mediante una pinza y su ancho es altamente regulable. Los usos principales de este tipo de rastrillo son para jardines y agricultura. El único punto negativo seria que las varillas son muy finas, pero puedes solucionarlo modificando la anchura con la pinza.

RASTRILLO 4 DIENTES PARA NIÑOS

Estamos de suerte para los más pequeños de la casa, ya podrán jugar a ser todo un profesional en el jardín, con sus 5 dientes y su mango de goma hacen un agarre y una función maravillosa. Con un peso tan solo de 180g tiene una resistencia a golpes increíble. 

Dimensiones : 30x60x290 milímetros

RASTRILLO BELLOTA 3041 CM
MADERA

Este otro rastrillo de la marca bellota tiene una cabeza de acero de alta calidad, las varillas han sido tratadas con un tratamiento térmico para evitar futuras deformaciones, púa plana y mango barnizado el uso adecuado de este rastrillo podría ser para limpiar el césped, limpiar restos del cortacésped, como hojas o residuos.

¿Qué tipos de rastrillos existen?

Rastrillo para heno Este tipo de heno se arrastra detrás del tractor para formar montones de heno individuales para su secado. Los tractores arrastran varios tipos de rastrillos: rastrillos de ruedas, rastrillos de barras paralelas, rastrillos dobles o gemelos y rastrillos giratorios. El tipo de barra paralela se usa menos que antes y ya no es popular debido al costo y ancho limitados. Los rastrillos rotativos duales fusionan dos pilas, aunque existe una clase separada de equipo que hace esto, llamada fusión.

Rastrillo para el hogar y el jardín. Hay muchos tipos de rastrillos manuales diseñados para diferentes propósitos.

Arco rastrillo. Los dientes de este tipo son grandes, gruesos e inflexibles, y pueden nivelar y labrar la tierra. Uno de sus usos es en la preparación para la siembra después de que el suelo se rompa inicialmente.

Rastrillos de hojas. Tienen juegos de dientes grandes, a menudo algo triangulares, que son muy flexibles. Se utilizan para recoger montones de hojas caídas y realizar trabajos ligeros en el césped. Algunos están especialmente diseñados y etiquetados como «rastrillos para hojas/césped».

Rastrillo de mano. Esta es una versión más pequeña de un rastrillo de arco o un rastrillo de hojas para trabajar en el suelo o limpiar áreas pequeñas en macizos de flores.

Rastrillo de paja. Este tipo se utiliza en el cuidado del césped y permite a los usuarios eliminar la paja y el musgo del césped.

Lago Lago. Los rastrillos para lagos se utilizan para eliminar la vegetación o las algas de las superficies de lagos o piscinas. Algunos se usan por segunda vez cuando se prepara arena de playa.

Rastrillo de paisaje. Esta es una herramienta para esparcir suavemente el material de cobertura del suelo sobre una superficie, ya sea tierra, grava o arena.

Cómo elegir un rastrillo

Al elegir un rastrillo de jardín, la primera pregunta que debe responder es donde lo usará. Para las tareas de limpieza del jardín, el mejor rastrillo que puedes elegir es uno que recoja las hojas porque así puedes mantener tu césped libre de escombros mientras lo usas sin dañarlo. Si el jardín es pequeño, puedes comprar una versión corta que funciona con una sola mano, y ahora si tiene una extensión más grande, quizás te convenga comprar un rastrillo de jardín con mango largo para una mayor cobertura.

Por otro lado, si lo que quieres no es solo mantenerlo en buen estado, sino también evitar la formación de malas hierbas y la siembra de otras cosas, entonces tu mejor apuesta es un rastrillo agrícola o escarificador, ayudarás a mejorar la fertilidad de tu tierra. . . Para esto tienes más de 14 dientes.

RASTRILLO FISKARS PARA HOJAS

El rastrillo adecuado para quitar hojas, hierva, césped, malas hiervas.

Barrido eficaz gracias a sus numerosos dientes : Rastrillo con 25 dientes.

Larga duración debido a sus dientes de plasticos al estilo Finlandes.

El precio es solamente por la cabeza.

RASTRILLO DE GARDENA

rastrillo azul marca gardena

KIT JUGUETE JARDINERIA

kit de herramientas para niños jugar en jardin

KIT HERRAMIENTAS GIOVARA

Deja un comentario