¿Qué fumigadora o pulverizadora comprar?

¿Cuál es la función de una fumigadora pulverizadora?

Lo primero que hay que hacer es definir qué es un nebulizador. Es el nombre de una máquina agrícola utilizada para esparcir compuestos sobre plantas o cultivos, ya sean naturales, como el agua, o químicos, como herbicidas, pesticidas o nutrientes. Por lo general, se excreta en gotas muy finas mezclándolo con el aire con fines fitosanitarios.

 

¿Para qué se puede utilizar un fumigador pulverizador?

– Control de plagas al controlar insectos o ácaros.

– Control de enfermedades cuándo se usa para controlar hongos.

– Controle las llamadas malas hierbas mediante el uso de herbicidas.

– Los tratamientos foliares se aplican para apoyar la nutrición de las plantas o corregir ciertas deficiencias.

 

Spear & Jackson fumigador mas vendido en Amazon 2022

spear and jackson fumigadora maleta de 5 litros color rojo blanco y mangera negra

Boquilla de varilla ajustable para modo de rociado o presión más alta, mecanismo de gatillo bloqueable y regulador de flujo de agua

Las botellas graduadas translúcidas en litros y onzas líquidas garantizan la precisión al llenar o mezclar dentro de la botella

Pulverizador a presión con bomba de 5 litros, con válvula de alivio de presión y correa para el hombro

Para uso en agua y productos antiadherentes a base de agua o solubles, incluidos pesticidas, herbicidas, insecticidas, fungicidas, fertilizantes

– Varilla/pistola de riego de 560 mm y manguera de 1,3 m para usar en lugares difíciles o inaccesibles

– Nota: Los clientes deben asegurarse de que todos los accesorios estén debidamente asegurados antes de su uso.

Ansio pulverizador a presión ideal para fumigar

Ansio fumigadora maleta 5 litros color verde y blanca

Pulverizador a presión de jardín de 5 litros con recipiente translúcido e indicador de nivel negro fácil de leer en litros y onzas para una mezcla química precisa.

– Úselo con agua u otros productos antiadherentes a base de agua, incluidos pesticidas, herbicidas, insecticidas, fungicidas, fertilizantes para jardines, césped y más. Ofrece fácil dispensación y pulverización.

– El orificio superior tiene aproximadamente 35 mm de diámetro para facilitar el llenado, la mezcla y la limpieza. Mecanismo de gatillo bloqueable opcional para el modo de pulverización continua. Correas de hombro para fácil transporte. La boquilla en ángulo facilita rociar la parte inferior de las hojas y otras áreas de difícil acceso.

– Mango en D ergonómico para bombear fácilmente y aumentar la presión. El rociador está diseñado para mantener una presión máxima de 3 bar, luego de lo cual la válvula de alivio de seguridad integrada comienza a aliviar automáticamente el exceso de presión para mayor seguridad.

Gloria pulverizador a presion fumigador de 5L

gloria pulverizadora a presion 5L

– Clásico: fácil de usar, práctico y económico: el pulverizador a presión prima 5 con una capacidad de 5 litros es ideal para el cuidado y protección de las plantas hortícolas y es un éxito de ventas entre los pulverizadores GLORIA.

– Buenos resultados de pulverización: la potente bomba de plástico genera una presión de trabajo de hasta 3 bar; por seguridad, este modelo también está equipado con una válvula de seguridad integrada; la pistola pulverizadora de latón con boquilla ajustable también está hecha de latón, que es resistente y duradero.

– Cómodo de usar: gracias a la correa que se fija fácilmente al pulverizador, el prima 5 se puede llevar cómodamente al hombro mientras se trabaja en el jardín

– Calidad: la empresa alemana GLORIA es líder en pulverizadores fitosanitarios

Pulverizadora fumigadora eléctrica de la marca Keeper

keeper pulverizador fumigador electrico de 5 litros color verde y blanco

– Pulverizador Atomizador: Pulverizador eléctrico especial para jardín con aproximadamente 120 minutos de autonomía y 5 litros de capacidad para pulverizar insecticidas, fungicidas y herbicidas, ideal para casas, patios y jardines. 2 bar presión 300 ml/flujo

– Cómodo en la mano y fácil de transportar: gracias al asa ergonómica, es fácil de usar y transportar. También dispone de un depósito de polietileno translúcido con visor horizontal.

– Incluye batería de litio de 5 V 0,8-1 A y cable micro USB: se carga a través de USB. Tiene un indicador de nivel de carga.

– Recomendaciones de uso: El pulverizador está destinado a productos fitosanitarios (utilizar siempre la dosis recomendada por el fabricante), quedando terminantemente prohibido el uso de productos químicos cáusticos, incluidos ácidos, bases o alcoholes.

– Energía: alimentado por batería

Tipos de pulverizadores para fumigar tu cultivo :

Por su modo de funcionamiento :

– Arrastrar

– Autopropulsado

– Hidráulico

– Mochila

Dependiendo del producto que expulsamos :

– Atomizadores

– Nebulizadores

– Vaporizadores

– Espolvoreadores

– Con un chorro proyectado

– Con un chorro de manera transportada

Algunas cosas que debes saber sobre el fumigador

Un fumigador o rociador es un dispositivo que se utiliza para tratar y controlar plagas y fertilizar. El equipo consta de contenedores especiales (a menudo llamados tanques) que contienen los productos químicos que se utilizarán. 

De este tanque se mezcla el químico a utilizar con agua u otro solvente y se expulsa rápidamente por fuerza mecánica a través de algún tipo de pistola, varilla o cañón rociador. Esta acción potenciadora de un químico líquido o gaseoso se llama fumigación (si el químico tiene la función de destruir plagas) o aspersión (si el químico tiene la función de fertilizar). Su diseño, temperatura y presión dependen del tipo de químico (líquido, gas o polvo), el tipo de abertura por la que salen y la forma en que se obtiene la fuerza mecánica que impulsa el químico. La fumigación también se puede realizar en entornos comerciales, residenciales, de talleres, escolares y corporativos fuera de jardines y pueblos.

Tipos de aspersores

Riego de raíces : Se instala principalmente en áreas residenciales o comerciales. Los aspersores están enterrados en el suelo y llegan al suelo solo para realizar una función de riego. Ideal para regar céspedes y arbustos.

Microaspersor : Se utiliza en sistemas de riego que requieren mayor precisión. Es decir, dirigir el agua a las plantas o racimos de plantaciones en puntos específicos. Se puede instalar en áreas residenciales, áreas agrícolas, áreas comerciales, etc.

Burbujeador : Recomendado para uso en plantaciones de árboles muy altos. Modelaron con mayor precisión el riego por lluvia.

Riego de jardines en azotea : Ideal para jardines creados en azoteas o patios.

Aspersores : Su alcance es de 0,6 a 5 metros.

Rotores de medio y largo alcance : La cobertura de rango medio varía de 6 a 28 metros. Y el de largo alcance hasta 48 metros. Ideal para cultivos y tierras de cultivo.

Como elegir un buen pulverizador fumigador

La finalidad de tener un buen pulverizador es disponer de una herramienta eficaz que nos ayude con los tratamientos fitosanitarios destinados a prevenir o curar nuestras plantas y cultivos.

 

Como ya hemos comentado, un pulverizador manual o de mochila, dependiendo del tamaño de nuestro huerto urbano o huerto, será el más adecuado, para elegir el mejor pulverizador es importante fijarse en estos aspectos:

 

– Tiene depósitos resistentes al impacto y al producto.

– Proporcionar a los usuarios un diseño ergonómico.

Fácil de limpiar y mantener sin herramientas.

– Amplia boca de llenado y cierre hermético.

– Un buen filtro asegura que las partículas queden retenidas y no bloqueen la salida.

– La válvula de seguridad nos permite despresurizar a máxima presión para evitar la ruptura del sedimento.

– Tiene un regulador de voltaje constante incorporado.

– Dependiendo del cultivo, cuenta con una variedad de boquillas para diferentes aplicaciones.

También es muy importante el mantenimiento de los fumigadores, para lo cual es igualmente importante que tengan la posibilidad de obtener accesorios complementarios para facilitar el trabajo del usuario según las necesidades del usuario, como una mayor gama de pistolas, boquillas de repuesto, filtros , … algunos fabricantes La empresa se toma muy en serio estos aspectos y mantiene un suministro constante de repuestos para todos los modelos.

Deja un comentario